Un estudio revela que la adominoplastia después del parto puede producir beneficios inesperados para la salud.

La abdominoplastia, también conocida como cirugía estética de abdomen, que sirve para la corrección de la piel y musculatura del abdomen distendido o flácido, ayuda a las mujeres a recuperar su forma anterior al embarazo. Los hallazgos de un nuevo estudio, sin embargo, han revelado que el procedimiento también puede aliviar dos de las quejas…

Detalles

Belkyra, el nuevo tratamiento no quirúrgico para la reducción de papada (Grasa submentionana)

Recientemente ha tenido lugar la presentación en España de Belkyra, el nuevo medicamento de Allergan para el tratamiento no quirúrgico de la grasa submentoniana o papada. Belkyra lleva casi un año utilizándose en los Estados Unidos y recientemente se ha autorizado en Europa y España. Se ha realizado un curso de formación para clínicas seleccionadas…

Detalles

La Sociedad Española de Cirugía Plástica desea a los españoles unas vacaciones “no reparadoras”.

    · La SECPRE lanza una campaña online para concienciar a los ciudadanos de la gravedad de las lesiones producidas por accidentes e imprudencias más frecuentes en verano que en otras épocas del año.     · La Cirugía Plástica Reparadora, cubierta mayoritariamente por la sanidad pública, es la encargada de reconstruir numerosas secuelas…

Detalles