SI USTED ESTÁ CONSIDERANDO LA POSIBILIDAD DE HACERSE UNA LIPECTOMÍA ABDOMINAL
La dermolipectomía, es un procedimiento quirúrgico para quitar la piel y la grasa sobrante del abdomen medio e inferior y para unir los músculos de la pared del abdomen. El procedimiento puede mejorar drásticamente el aspecto de un abdomen flácido o caído.
Pero, también hay que saber, que produce una cicatriz permanente, que ,dependiendo del alcance del problema original y la cirugía requerida para correjirlo, puede extenderse desde cadera a cadera.
Si usted está pensando en hacerse una lipectomía, esta información le ayudará a comprender mas a fondo todo el procedimiento, como se desempeña y los resultados que usted puede esperar, aunque cada caso es distinto, por ello es importante asesorarse bien por un buen cirujano y de una manera personalizada.
LOS MEJORES CANDIDATOS PARA LA LIPECTOMIA.
Los mejores candidatos para hacerse la lipectomía son las personas que les molesta y afea la grasa acumulada o el pliegue de piel que les sobra en el abdomen y que con dietas o ejercicios no llega a desaparecer.
cirugía es especialmente recomendada a las mujeres que tras varios embarazos se les han quedado los músculos abdominales muy estirados y separados , más allá del punto donde ellos pueden volver a la normalidad por si mismos.
La operación también mejora el abdomen en los pacientes mas mayores, en que la piel pierde elasticidad o en casos de obesidad ligera asociada, que también es muy frecuente y se mejora enormemente. En los pacientes que tienen que perder mucho peso es mejor primero perder peso y luego realizar la operación.
Si se tiene planificado un embarazo pronto, es mejor esperar a realizar la cirugía. La dermolipectomía puede mejorar su aspecto y la confianza en sí mismo, pero no necesariamente conseguirá su imagen ideal, ni causará que otra gente le trate diferente. Antes de decidirse por realizar la cirugía, piense cuidadosamente acerca de sus expectativas y discútalas con su cirujano.