Allergan amplia la garantía de sus prótesis de mama.

Allergan, el mayor fabricante de productos para Cirugía y Medicina  Estética del mundo, del cual Estetic Grup es cliente preferente, amplia la garantía de sus prótesis de mama Natrelle El programa de Garantía de Allergan ConfidencePlus™ ofrece más cobertura, para dar más seguridad y confianza a los pacientes desde el 1 de enero de 2018onfidencePlus™…

La seguridad de los implantes mamarios Allergan.

Allergan ,la multinacional farmacéutica americana, de la cual Estetic Grup es cliente preferente desde hace más de 20 años ,se preocupa especialmente de la  seguridad de sus implantes mamarios, con controles de calidad rigurosos, desde la producción hasta la entrega, diseñados para conseguir el mejor rendimiento con el  menor porcentaje de complicaciones. Allergan lleva 40 años…

¿Cuáles son las características diferenciales de las prótesis Allergan Natrelle respecto a otros fabricantes?

En Estetic Grup utilizamos los implantes Allergan desde hace más de 20 años y Allergan Natrelle desde hace 10, cuando aparecieron. Son los implantes que nos ofrecen mayor garantía de calidad y más opciones para conseguir el mejor resultado en aumento mamario. Los procesos internos de Garantía de Calidad de Allergan monitorizan constantemente todos los aspectos…

protesis-de-mamas

¿Van Siempre Bien Las Protesis De Mama?

El aumento de seno con prótesis de mama es una operación relativamente sencilla y con resultados normalmente muy buenos y una alta satisfacción de las pacientes que se somenten al procedimiento. Pero como en cualquier operación, hay riesgos asociados con la cirugía y hay complicaciones específicas asociadas a este procedimiento. Es importante saber que existe…