Tu blog de Cirugía Plástica y estética

El Dr. Daniel Vázquez se incorpora a Top Doctors

El Dr. Daniel Vázquez, director médico de Estetic Grup, se ha incorporado al prestigioso cuadro médico de la Web Top Doctors.

 

Top Doctors es el primer directorio de médicos, centros y clínicas de primer nivel en España, cuyo fin es permitir acceder al especialista que el paciente necesita .Para pertenecer a Top Doctors es imprescindible superar un riguroso proceso de selección auditado por Adecco Medical&Science.

Su objetivo es garantizar que encontrar al mejor doctor de cada especialidad médica sea un privilegio al alcance de todos. Además, en la web se puede pedir fácilmente cita médica online y acceder a la amplia variedad de artículos publicados por los doctores.

La idea de crear esta plataforma surgió en 2012 de la mano de Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors, y Lorena Bassas, Directora General España, ambos profesionales reputados en el sector de la salud.

Por su experiencia profesional se dieron cuenta de la poca rigurosidad de ciertos contenidos sobre salud en Internet y decidieron crear un espacio donde los pacientes pudieran pedir cita con los mejores especialistas médicos y además, el profesional de la salud ofreciera información de primera mano a los pacientes.

Top Doctors parte de un modelo americano de gran prestigio "Castle Connolly America's Top Doctors"  que existe desde hace más de 24 años y que ayuda cada día a miles de personas a elegir el experto o el centro médico de confianza que necesitan.

El riguroso proceso de selección de Top Doctors marca la diferencia con otro tipo de directorios médicos o listados online.

Sólo 1 de cada 10 doctores supera nuestra auditoría de calidad. No basta con solicitar el ingreso, no sirve pagar.

El primer requisito para formar parte del cuerpo médico de Top Doctors es que otros médicos recomienden al candidato. Después, se tiene en cuenta su currículum, experiencia y logros académicos, pero también otros aspectos como los servicios de su consulta, la atención al paciente y la especialización, entre otros.

Comparte:
No hay comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no se publicará