Tratamientos de Cirugía Estética

Ofrecemos los mejores tratamientos de cirugía estética y belleza. Solicita una visita totalmente gratuita y estudiaremos de forma personalizada tu caso, para proporcionarte una orientación diagnóstica adecuada y eficaz.
Saber más

La cirugía estética es una especialidad que proviene de la cirugía plástica,que tiene como objetivo mejorar la apariencia de ciertas partes del cuerpo a través de procedimientos quirúrgicos.

La Cirugía Estética, junto con la Cirugía Reconstructiva, forman gran parte de los tratamientos realizados de la Cirugía Plástica, siendo estas dos ramas principales de esta especialidad quirúrgica. Es importante saber que la base de la Cirugía Estética proviene de la Reconstructiva. Las diferencias entre la cirugía estética y la cirugía reconstructiva y restauradora es a veces imperceptible, porque, muchos procedimientos de cirugía estética resuelven una patología que afecta a una función.

Relacionado con la cirugía estética está la medicina estética, cuyo objetivo principal es también la mejora de la apariencia física, aunque empleando pequeñas prácticas de intervención, en las que se utiliza anestesia tópica o local en régimen ambulatorio.

El proyecto de tu vida, ahora más cerca

En Estetic grup tienes la posibilidad de financiar hasta el 100% tu tratamiento durante 24 meses y sin intereses. Solicita tu visita gratuita y déjate asesorar por un Doctor especialista en tu tratamiento de cirugía plástica, estética o de belleza.

Plazas limitadas. Indice de plazas ocupadas por tratamiento.

No pierdas esta oportunidad y reserva en cuanto antes tu primera visita gratuita. Tenemos un alto índice de tratamientos de cirugía a pacientes por lo que te aconsejamos que reserves tu primera visita gratuita de forma rápida para no tengas que entrar en lista de espera.

95%

Aumento de pecho

90%

Liposucción

95%

Rejuvenecimiento Facial

90%

Mesoterapia