Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética en el que se corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura; de esta forma mejora notoriamente el aspecto de tu abdomen.
Descubrir más información

La Abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico para quitar la piel y la grasa sobrante del abdomen medio e inferior y para unir los músculos de la pared del abdomen. Esta cirugía es especialmente recomendada a las mujeres que tras varios embarazos se les han quedado los músculos abdominales muy estirados y separados , más allá del punto donde ellos pueden volver a la normalidad por si mismos.

¿Estás considerando realizar una Abdominoplastia?

Como hemos comentado anteriormente, un gran caso de nuestras pacientes que escogen este tratamiento, son mujeres que tras varios embarazos, se les ha quedado los músculos abdominales estirados / separados, del tal forma que es muy complicado que vuelvan a la normalidad por si solos. Además, otro tipo de pacientes que deciden realizar una abdominoplastia son aquellas personas que les molesta y afea la grasa acumulada o el pliegue de piel que les sobra en el abdomen y que con dietas o ejercicios no llega a desaparecer.

La operación también mejora el abdomen en los pacientes mas mayores, en que la piel pierde elasticidad o en casos de obesidad ligera asociada, que también es muy frecuente y se mejora enormemente. En los pacientes que tienen que perder mucho peso es mejor primero perder peso y luego realizar la operación.
Si se tiene planificado un embarazo pronto, es mejor esperar a realizar la cirugía.

¿Tienes más dudas sobre la Abdominioplastia?

Si quieres recibir información más personalizada en tu ciudad de residencia de forma directa, sin intermidiarios y sin compromiso, haz clic en el siguiente botón para rellenar el formulario que se despliega.

Más tratamientos relacionados con la Abdominoplastia