Relleno de grasa autólogo, el macrofat, microfat y nanofat

El relleno de grasa implica la transferencia de tejido de grasa de una parte del cuerpo a otra. Se recogen células grasas y células madre de zonas como el abdomen o las caderas, donde sobran, a otra zona, para rellenar arrugas o dar volumen.
Ver proceso

El relleno de grasa es una alternativa segura y eficaz a otros tratamientos antiarrugas, para mejorar el contorno de la cara y la definición de las mejillas y el mentón. También se puede utilizar para corregir deformidades faciales. Una ventaja adicional es que la célula de grasa y material de relleno es del propio paciente, con lo que nunca se producirá una reacción alérgica.

¿Estás considerando realizarte un relleno de grasa autologo?

La ventaja de la grasa sobre los rellenos tradicionales es que la grasa es propia, con lo que es imposible el rechazo y la grasa se mantiene permanentemente en los sitios en que se inyecta. Las células madre que se transfieren, también hacen que mejore la calidad y textura de la piel. Entre un 60 y un 90 % de la grasa transferida sobrevive, por lo que en algunos casos es necesaria una segunda sesión para completar el volumen requerido. A veces también son necesarios tratamientos complementarios como peelings o laser resurfacing, para mejorar la calidad de la piel, aunque habitualmente solo es necesario un tratamiento cosmético adecuado.

¿Tienes más dudas sobre el relleno de grasa Auotlogo?

Si quieres recibir información más personalizada en tu ciudad de residencia de forma directa, sin intermidiarios y sin compromiso, haz clic en el siguiente botón para rellenar el formulario que se despliega.

Más tratamientos Faciales disponibles que podrían interesarte